FAMILIA “CARMEN ES”

Somos una Revista Digital conformada por una "gran familia" que trabaja para “PROMOVER LOS VALORES DE CARMEN”. Iniciamos el 1 de Noviembre del 2011 lanzando la primera edición. La revista es 100% Digital, 100% Carmelita y 0% Papel apoyando al Medio Ambiente.

Nos destacamos por compartir información cultural promoviendo valores, interactuando con la sociedad carmelita sobre sus vivencias, tradiciones, costumbres, turismo, historia, juventud, deportes, fotografías, entre otros temas.

Dentro de nuestros objetivos uno de ellos es integrar "Asociaciones Civiles" y/o Comunidades en la revista, donde tengan su espacio para darse a conocer y puedan promover los servicios, trabajos sociales y productos que la isla necesite. Destacamos a "HISTORIA CARMELITA" "PATITAS CALLEJERAS" "ISLA VERDE" "ANSPAC" "YO CONSUMO #LOHECHOENCARMEN"

Nuestra Mascota es un Coco, que llamamos “COKIN”, nos acompaña en todas nuestras publicaciones, redes sociales y eventos. Su esencia es muy amigable y de gran corazón, con una historia rescatada de las tradiciones carmelitas "Si tomas agua de coco te quedas por siempre en la isla"

Somos la primera Revista Digital del Sureste de México y la más leída de Ciudad del Carmen ya que gracias a la tecnología móvil y las Redes Sociales nuestra audiencia es ilimitada . Agradecemos a Ciudad del Carmen y su gente por seguirnos y permitirnos estar al día con sus COSTUMBRES Y TRADICIONES.

LUCIANA REGGIANI
Dirección y Producción

2017 www.webindex.com.mx Todos los derechos reservados